Wasteland 2 | Colecta reúne más de $1.5 millones de doláres

¿Recuerdan las acciones recientes de Tim Schafer y Double Fine? Si, aquellas donde pidieron ayuda y donaciones a los fans; parece que a los desarrolladores les gustó la idea, y esta vez se trata de InXile, quienes realizan una colecta similar para el desarrollo de Wasteland 2, Más información después del salto.

Seguro que alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de jugar Wasteland, y al igual que muchos de nosotros, estamos a la espera de una secuela; esta vez Brian Fargo director de InXile, necesitaban de $1 millón de doláres para poder trabajar y publicar la secuela de este valioso juego, así que como Double Fine lo hizó recientemente, decidieron abrir una convocatoria donde invitaban a todos los fans a donar y apoyarlos con el proyecto; hasta el día de hoy, llevan más de $500 mil doláres por encima de dicha cantidad, y lo mejor es que aún quedan más de 20 días para que la colecta se cierre.

Sin duda este tipo de campañas han sido exitosas, y si eres fan de la saga, creo que no hay mejor recompensa que saber que ayudaste a que ese proyecto se lograra, si desean realizar algún donativo entren aquí: Kickstarter

Gracias al apoyo de todos, esos pocos doláres extras serán utilizados para llevar el juego a Linux y Mac.

 

 

//[AdrianHayabusa]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s