Captivate 2012 | Revelan novedades de varios títulos

Después de celebrar en Roma su tradicional evento Captivate la semana pasada, Capcom el día de hoy revelo importantes novedades sobre varios títulos, nuevos tráiler que pudieron apreciar en notas anteriores, sus dos fuertes de este año Resident Evil 6 y Devil May Cry, más información sobre sus dos lanzamientos y mucho mas.

A partir de las 17:00 hrs, la compañía nos compartió  el estreno de la tercer parte de Lost Planet, después de revelar el primer tráiler, comentaron que es más cercano a la idea original del juego, extremas condiciones en un planeta congelado causados por la agresividad de sus nativos habitantes los Akrid, Jim será nuestro héroe, un trabajador de la construcción es parte de la colonización de EDN III, responsable de instalar los Thermal Posts, en esta ocasión existe la novedad de moverse e interactuar libremente con otros personajes mediante diálogos, abriendo nuevas posibilidades para desarrollar y conocer la historia más a fondo.

Nos mostraron los nuevos personajes de Street Fighter X Tekken en movimientos y son: Christie Sakura o Blanka, los cuales se incluirán en  la versión PlayStation Vita y PlayStation 3, el resto de los sistemas llegaran como contenidos descargables.

  

  

El juego que se perfila para ser increíble es Resident Evil 6, el equipo de desarrollo mostro una de las misionas de Leon Kennedy, y su pareja Helena Harper en un intento de encontrar una ruta de escape desde el campus de la universidad de Ivy, y finalmente el juego será lanzado será el próximo 2 de Octubre, mes y medio antes de lo esperado.

Mostrándonos un cambio muy radical  y el cual a causado mucha polémica es el nuevo cambio que Dante ha sufrido completamente, veremos que será el enemigo número uno de la humanidad, hasta al punto de ser tachado como terrorista, una historia paralela a la saga principal.  DmC, saldrá a la venta en este año para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Resident Evil: Chronicles HD Collection  mostraron nuevas imágenes, observando a los grandes enemigos como Nemesis de Resident Evil 3 o la serpiente en el primer Resident Evil, se lanzara este verano en PlayStation Store, incluye Resident Evil: The Umbrella Chroricles y Resident Evil: The Darkside Chroricles de Wii, pero con gráficos adaptados a alta definición y controles compatibles con PlayStation Move.

 

 

 

Y para finalizar las nuevas imágenes y video de Dragon´s Dogma en donde vemos a fantasmas y ogros, en donde nuestros protagonistas se enfrentan con ellos, se estrenara el próximo 25 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360, incluirá un código el cual nos permitirá tener el acceso a la demo de Resident Evil 6 cuando este publique los servicios de descargas digitales de ambas plataformas.

   

   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s