Rumor | Nuevo juego de Killzone ya está en producción

Hasta hace unos meses, sabíamos del desarrollo de dos nuevos juegos que formarían parte de la saga de Killzone, uno para PS VITA y otro para PS3. Pero creo que Guerrila Games se adelanto un poco, y parece que uno de estos dos títulos ya se encuentra en producción. Más información después del salto.

La información fue revelada por el sitio Siliconera, donde también aparece un fragmento del guión de su primer teaser tráiler, el cual dice lo que siguiente, que según el sitiio, este texto fue escrito por la hija de Visari:

Hijos e hijas mías, el día de hoy damos un paso adelante en el camino hacia nuestro futuro imperial. Por varios años esta gran nación ha estado en la sombra de sus enemigos. Gobernados por sabandijas que se burlan de los ideales establecidos por mi padre, estos traidores, estos enemigos de nuestra raza han diluido y explotado nuestra triada de Labor, Obediencia y Lealtad.

“Este régimen, este corrupto régimen, ha sido disuelto. En su lugar viene una era de estabilidad y fuerza. Un tiempo de oportunidad que nació bajo la promesa de que regresaremos a nuestra gente a su esfera próspera de dominancia.

Aún no estamos seguros si se trata de el juego que saldrá para PS VITA, o sobre un cuarto capítulo dentro de la saga principal, de la consola casera de Sony, creo que en el próximo E3 podremos conocer más al respecto. Estaremos al pendiente.

//[AdrianHayabusa]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s