Sniper Elite V2 | Primer tráiler revelado

505 Games, un publisher de videojuegos a nivel global, y el desarrollador de juegos independiente, Rebellion, hoy anunciaron que Sniper Elite V2 llega a las tiendas de Norteamérica. Como reboot del aclamado juego de Rebellion, Sniper Elite del 2005, Sniper Elite V2 es un juego de disparos táctico en 3era persona situado en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial.

Los jugadores toman el rol del agente americano encubierto de la OSS, Karl Fairburne, quien tendrá que perseguir a diferentes enemigos a través de locaciones históricas en Berlín y lograr descubrir los misterios y peligros del programa alemán sobre el cohete V-2, antes de que caiga en las manos del ejército rojo de Stalin.

Estamos muy emocionados de haber trabajado con Rebellion para poder brindarle a los jugadores una experiencia multi-sensorial de un juego de disparos a la fecha con Sniper Elite V2,” dijo Ian Howe, presidente de 505 Games en Norteamérica. “Podemos asegurarles a los fans de Sniper Elite que Sniper Elite V2 ofrece todo lo que están esperando y más, con una profunda experiencia de un jugador y un adictivo modo cooperativo en línea.

Estamos encantados de traer Sniper Elite V2 a la nueva generación de consolas” comentó Jason Kingsley, CEO de Rebellion. “Éste no es un shooter de corre y dispara, es una auténtica experiencia de disparos y sigilo, forzando al jugador a usar el cerebro así como los pulgares. Estamos extremadamente orgullosos de cómo luce y como se juega el videojuego, los jugadores están listos para gozarlo.”

Sniper Elite V2 pone énfasis en aprender a manejar la anticipación y la presión de la caza y usar la habilidad, paciencia y astucia para lograr las misiones. Presentando una detallada simulación de disparos y un avanzado conocimiento de balística, los jugadores deberán usar los ambientes y tomar en cuenta la gravedad, viento, estabilidad y más. La aclamada “kill cam” de Sniper Elite regresa y es más gratificante que nunca – habilidosas tomas son recompensadas en cámara lenta con una secuencia de la trayectoria completa de la bala antes de que el target sea modelado en unos detallados rayos x, mostrando como entra la bala al cuerpo, causando daño letal.

En adición a la campaña de un jugador, Sniper Elite V2 presenta un modo cooperativo en línea de dos jugadores en Kill Tally, Bombing Run, Overwatch y Campaña, donde los fans podrán jugar el modo de un jugador con un amigo.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s