Forza Motorsport 4 | Se anuncia paquete de expansión exclusivo para 360

Oyendo: [Angel Of Death] | Slayer

Via comunicado de prensa se nos informa que “Forza Motorsport 4” el videojuego de automovilismo, disponible exclusivamente para la consola Xbox 360 de Microsoft, tendrá un paquete de expansión de Porsche, que  podrá ser descargado a través  de Xbox LIVE por los  usuarios que tengan el videojuego de “Forza Motorsport 4” por 1600 Microsoft Points.

Andre Oosthuizen Vicepresidente de Mercadotecnia para Porsche Cars en Norte América dice:

“Esta es una excelente oportunidad para que Porsche ofrezca una experiencia virtual con nuestros coches deportivos en un ambiente racing con las mejores pistas de carreras alrededor del mundo. De muchas maneras, los títulos de videojuegos mejor vendidos como  “Motorsport Forza 4” generan gran entusiasmo por productos que suelen traducirse en una conexión a largo plazo con la marca”

Mike Humphreys  Director de Desarrollo de Negocio en Turn 10 Studios dice:

“Turn 10 ha sido privilegiado y está complacido de colaborar con los fans de Forza en conjunto con Porsche. Estamos agradecidos por la participación de Porsche con nosotros y por entregar su  legendaria marca de autos para todos los fans de videojuegos de carreras, Porsche y Forza Motorsport 4”.

Patrick Long, Piloto de la fábrica de Motorsoport de Porsche comenta:

“La emoción y el realismo de Forza 4 genera  esa misma especie de reto y emoción que siento   cuando llevo un coche deportivo al límite durante un día de trabajo. Es también una excelente forma de conocer las mismas pistas que corremos en la Serie American Le Mans (ALMS) alrededor del mundo, y es realmente divertido poder compartir experiencias con nuestros fans al tener la oportunidad de conducir una de las combinaciones de mis sueños, mi Porsche favorito en la pista que más me gusta de todo el mundo”.

Además de los Porsche de calle, algunos de los modelos  deportivos que compiten en la  Serie American Lemans Series (ALMS) y categorías GT y GTC estarán incluidos en el paquete de expansión de Porsche.

//[Daniel Reyes]///

Contactanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s