E3 2012 | Comunicado Zone of The Enders HD Collection tendra demo de Metal Gear Rising: Revengeance

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que incluirá una versión de demostración de uno de los títulos de acción más esperados, Metal Gear Rising: Revengeance, de la mano de la versión comercial de Zone Of The Enders HD Collection que se lanzará al mercado este otoño. La versión de demostración dará a los aficionados a los juegos la posibilidad de probar de primera mano la mecánica única “Free Slash” y el sistema de combate “Zan-Datsu” del juego.

Producido por Kojima Productions y desarrollado por Platinum Games, Metal Gear Rising: Revengeance es un título de acción asombroso donde los jugadores asumen el papel del ninja ciborg Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Raiden hizo su primera aparición en Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty para el sistema de entretenimiento computarizado PlayStation 2 como personaje de acción, y apareció como ciborg sin acción en Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots, para el sistema de entretenimiento computarizado PlayStation 3. Atormentado por su pasado y armado con un arsenal de armas que incluyen su espada Katana de alta frecuencia (High Frequency Katana Blade), Raiden dirige su venganza contra su rival el grupo PMC (Private Military Companies), Desperado Enterprises, destruyendo todo lo que se cruza en su camino.

“Los aficionados a Metal Gear, y también los aficionados a los juegos de acción, apreciarán la más reciente adición al universo de Metal Gear, Metal Gear Rising: Revengeance”, expresó Tomoyuki Tsuboi, presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. “Creemos que esta colaboración de estudio entre Kojima Productions y Platinum Games dará como resultado uno de los mejores juegos de acción hasta ahora, y no podemos esperar a que lo prueben los aficionados a los juegos”.

La versión de demostración de Metal Gear Rising: Revengeance está programada para ser incluida en la versión comercial de Zone Of The Enders Hd Collection, cuando se lleve a cabo su lanzamiento al mercado este otoño, para el para el sistema de entretenimiento computarizado PlayStation 3 y el sistema de video juegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft.

//[Merick]//

Contáctanos:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s