Para los millones de seguidores de Kirby en el mundo, Nintendo anunció durante el E3 2012 que saldrá a la venta una recopilación de los más grandes éxitos de la gran bola rosa, y no es para más pues cumple 20 años desde su aparición.
La buena noticia está cuando se anunció la plataforma a la que llegaría, pues será ni más ni menos que para Nintendo Wii, una apuesta muy interesante que da un poco de vida a la consola.
El nombre oficial es Kirby’s Dream Collection: Special Edition y llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre.El único problema es que aún no se ha dado día exacto ni se han especificado qué juegos clásicos incluirá la recopilación.
Podríamos pensar que de entre los mejores juegos de Kirby hasta el momento se encuentran Kirby’s Adventure de NES, Kirby’s Dream Land 3 y Kirby Super Star de SNES, Kirby 64: The Crystal Shards del Nintendo 64 o Kirby Canvas Curse de Nintendo DS.
Lamentablemente faltan muchos detalles por parte de la compañía, pero los mantendremos informados.
¿Que opinan de esta edición de Kirby?
//[altan117]///