E3 2012 | Comunicado se lanza Scribblenauts Remix

Warner Bros. Interactive comienza el verano con una actualización de su gran app Scribblenauts Remix, ampliando aun más el juego de la innovadora franquicia. Disponible a partir de hoy, los jugadores que descarguen la actualización 2.0 recibirán un avatar de «Dios» gratuito, además de nuevas opciones para mejorar y compartir la experiencia.

Con la actualización los jugadores pueden comprar el primer pack de expansión  World Pass para añadir los números 6,7 y 8 al momento con treinta nuevos puzzles e incluso más mundos cuando estén disponibles. Los jugadores que ya hayan comprado el primer pack de expansión pueden actualizarse al World Pass sin costo adicional y recibir el número 8 al momento.

Los jugadores pueden mejorar todavía más su juego con la compra de la app «mistycal Creatures» un paquete con nueve avatares diferentes incluyendo BabaYaga, Kappa y Doppelganer. De este modo podrán asumir alter egos místicos, además de jugar con héroes del juego, Maxwell.

Otra de las novedades de la actualización es la duncion «Gift the App», la cual permite comprar y enviar el juego a amigos y familiares. Un regalo ideal para los jugadores de todas las edades puedan disfrutar este verano. Scribblenauts Remix ofrece muchas horas de diversión y jugabilidad con un número ilimitado de resultados y opciones.

//[Merick]//

Contáctanos:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s