David Jaffe | Da detalles de su próximo videojuego

El creador que le ha dado vida a títulos como God of War o Twisted Metal, nos referimos a David Jaffe, que da información de lo que será su próximo trabajo, donde asegura que será un juego de disparos en tercera persona para ordenadores y dispositivos móviles con modalidad “free-to-play”.

Jaffe dice:

“yo odio el sistema “free-to-play” pero me encantan ciertos aspectos. Es instantáneo, me encanta que no haya barreras y cualquier persona pueda jugar, me encanta que puedas sentarte a jugar cinco minutos a la hora de comer o estar absorto jugando durante tres horas”.

¿Entonces que es lo que odia? El dice:

“odio cómo por todo es poner buena cara para atraer a gente a este modelo de negocio, para conseguir que paguen [con más microtransacciones]. Los desarrolladores siempre te cuentan que no hay que pagar para ganar, pero ya sabes, al final sí que lo es. Así que puedes pagar con tu tiempo, lo que es un poco negativo, ya que te aburres de no avanzar y no te motiva a jugar, o puedes pagar con dinero, obtener todo inmediatamente, y perder ese meta de deseo volver y seguir jugando”

David Jaffe no reveló más detalle a esto pero esta consiente que todo tiene sus beneficios y sus desventajas ¿ustedes que esperan?

//[Daniel Reyes – Lars]///

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s