Crytek | Pensamos en la siguiente generación

Los estudios están dando muestra de sus nuevos motores gráficos para la siguiente generación pero, muchos hablaban de eso desde hace algunos años, tal es el caso de Crytek quienes siempre pidieron un nuevo hardware para hacer mejores cosas, pero en aquel entonces los demás estudios los criticaron por no explotar al 100% las consolas.

Después de ver los motores de Epic Games y Square Enix, Cevat Yerli ha comentado algunas cosas referentes a las consolas de nueva generación:

Hemos estado promocionando CryEngine 3 como tecnología de nueva generación desde hace dos años. Desde 2010 CryEngine está preparado para la nueva generación. Ves hoy lo que supuestamente muestran los gráficos «next-gen» en referencia a las otras compañías y eso es de lo que hablábamos hace dos años.

Pueden haberse acercado a nosotros pero no hemos estado sentados, hemos llevado los límites más allá. Hay un montón de características que serán visibles en la próxima iteración del motor.

También comento que el estudio tiene a dos equipos trabajando, uno para hacerle mejoras a su motor el CryEngine 3 para las consolas de nueva generación y otro enfocado a hacer uso de él para la actual generación como lo veremos en Crisis 3. También aseguran que ya están trabajando con la siguiente generación pero no pueden revelar nada aun, ya que es demasiado prematuro.

//[Merick]//

Contáctanos:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s