Comunicado | Aparece Mike Tyson en WWE13

La precampaña del videojuego “Vive la Revolución” continua, mientras que  THQ Inc. (NASDAQ: THQI) anuncia el día de hoy el regreso del incomparable “Iron” Mike Tyson al ring virtualmente en WWE 13.  También conocido como “El hombre más malo del planeta” la leyenda del Box y campeón de los pesos pesados del mundo estará disponible para usarlo como personaje a aquellos que pre-compren el videojuego  en cualquier cadena de tiendas que cierren esta promoción disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y  Wii.

Tyson generó mucha cobertura con  WWE (NYSE: WWE) en 1998 formando parte de la “Attitude Era”, un periodo de mucha importancia y que tendrá presencia estelar además de la posibilidad de un history mode dentro de WWE ’13.  Mike Tyson es muy bien recordado dentro de sus participaciones en  WrestleMania XIV, donde fue reclutado por D-Generation X (DX) para servir como fuerza aliada durante el evento principal de la pelea entre el miembro de DX Shawn Michaels y Stone Cold Steve Austin.  Tyson, utilizando una playera sin mangas de DX y jeans negros – que sera el mismo look que su personaje en WWE ’13 – interfirió en el encuentro hacienda alianza con Austin para asegurar la Victoria abandonando asi su supuesta alianza con Michaels. Tyson regresó a WWE en enero del 2010 como invitado especial en Monday Night Raw  y  recibió un lugar dentro del Hall of Fame de WWE en Abril 2 del 2012.

“Como uno de los campeones más importantes dentro de la historia del Box y una de las personas que más aseguran rating en eventos Pay per View, Mike Tyson hizo una revolución que cambió la forma en que los fans entendían este deporte“dijo Sean Ratcliffe, Vice Presidente, de Global Brand Management, de THQ.  “El será una valiosa adición al “Attitude Era” y estamos seguros que atraerá una gran cantidad de fans que están listos para “Vivir la Revolución” que ofrece WWE ’13.”

“El hombre más malo del planeta” está de vuelta – exclusivamente en WWE ’13,” dijo Mike Tyson.  “Fans de todo el mundo podrán reviver lo que pude experimentar en el Attitude Era.”

SOBRE WWE 13

WWE 13 transformará el modo de juego a través de WWE Live, un nuevo sistema de audio y presentación diseñado para producir los comentarios más realistas y vibrantes, efectos de sonido y participación del público estarán a un nivel jamás escuchado en un videojuego de la WWE. Aparte de esto, los jugadores experimentaran la atmosfera, espectáculo y el fervor de un evento en vivo de la WWE a través de momentos espectaculares que se roben su atención, incluyendo rings destrozados y rompimientos de barricadas.

WWE 13 también debutara en la franquicia un modo historia basado en uno de los momentos más épicos y populares perdidos en la historia de la WWE: “La Era de la Actitud“. Puesto en una era donde no había más que grandes personalidades y colosales revoluciones, los jugadores se enfocaran en 8 bloques de actitud del aclamado programa de televisión “Monday Night Wars“, incluyendo el salón de la fama de la WWE del famoso Stone Cold.

La Tecnología Depredador 2.0, adaptado a nuevas animaciones, transiciones y controles modificados, regresara para brindar acción inteligente, fluida y desafiante, dando como resultado un modo de juego más limpio y mejor experiencia que sus predecesores. También, el popular modo carrera, el Universo WWE, dramáticamente presentara encuentros, alianzas y rivalidades así como momentos imprescindibles basados en las decisiones del jugador en su camino para volverse el campeón de la WWE.

WWE 13 incluirá el paquete que define a la industria que es la Suite de creación, permitiendo que los jugadores construyan y customizen superestrellas, entradas, arenas, movimientos especiales, historia y mas, así como compartir y descargar creaciones de otros jugadores en línea. También contaran con la más amplia gama de personajes a escoger en la historia del juego , incluyendo a la estrella de la portada CM Punk, Stone Cold Steve Austin, Sheamus, Undertaker, Mankind, Chris Jericho, Big Show y Mark Henry. Con todo esto además habrá contenido descargable y grandes sorpresas. WWE 13 está destinado a hacer su propia revolución.

//[Merick]//

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s