CD Projekt RED | Cyberpunk sera mucho mas amigable

Después del éxito que le significo The Witcher para la compañía CD Projekt RED, su próxima apuesta es mucho más ambiciosa, me refiero a Cyberpunk juego que recoge las enseñanzas obtenidas con The Witcher, así lo declaran Adán Badowski y Marcin Iwinski, quienes son miembros del estudio en una entrevista concedida para Gamasutra.

Lo que hemos aprendido de la serie de The Witcher es que tenemos que atraer a la gente con una curva de aprendizaje más suave cuando se trata de la historia. En The Witcher 1, por ejemplo, estábamos dejando a la gente en el centro de la historia, y se asumió que los jugadores saben lo que está sucediendo! Sin embargo, una gran cantidad de jugadores nos dijo que no entendía muy bien la historia.

En Cyberpunk, queremos crear una historia que sea muy profunda, pero los jugadores novatos deben ser introducidos en el mundo de una mejor manera que como lo hicimos en The Witcher 2, en donde introdujimos nuevo material y varios parches para que se expandiera la historia.

El jefe de marketing, Michal Platkow-Gilewski, asegura que en Cyberpunk los jugadores podrán elegir el ritmo del juego:

Los jugadores deben ser capaces de elegir la profundidad a la que quieren entrar en la historia. Si son realmente hardcore, pueden realmente sacar mucho mas de la historia, y si son sólo ocasionales, pueden aprender acerca de los personajes y la historia, pero que los van a hacer ir en otra dirección.

Para terminar Marcin Iwinski comento:

Sólo para asegurarnos de que están entendido correctamente los fans, esto no quiere decir que vamos a simplificar nuestros juegos. Eso no es definitivamente el caso. Pero para algunas audiencias, la curva de aprendizaje debe ser mejorada, y en particular la introducción en el mundo tiene que ser mejor.

Cyberpunk se encuentra actualmente en desarrollo en CD Projekt RED. Está basado en la historia creada por Mike Pondsmith, ambientada en un mundo futurista con una sociedad degenerada.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s