Resident Evil 6 | El juego sera mucho mas grande que RE5

En entrevista para el Blog de PlayStation el productor del juego, Yoshiaki Hirabayashi, comento a cerca de lo grande que es el proyecto, ya que asegura será el doble de horas invertidas, además de que después de las reacciones del demo están seguros de retomar un poco las raíces del survival horror de las primeras entregas:

Si juegas las tres líneas argumentales conocerás todo en referencia a la historia del juego. En términos de volumen y comparándolo con Resident Evil 5, cada trama de la sexta entrega puede tener alrededor de un 70 u 80% con respecto a la quinta entrega de la saga.

El demo estaba creado con grandes cantidades de armas y munición para que la gente no muriera constantemente en la demostración. En el juego final tendrán las típicas situaciones en la que estará la escopeta de dos cañones y tras un disparo tendrán que pensar si recargan o salen corriendo. Esos serán los elementos que verán en la versión final y eso es lo que para nosotros es survival horror: “¿Puedo superar la situación con lo que tengo?” Estamos seguros de que sentirán el juego más Resident Evil que nunca.

Sera que veremos el regreso triunfal de la saga a sus orígenes, solo el tiempo lo dirá, el juego está fechada para Ostubre de este año en las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

//[Merick]//

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s