Comunicado | Lanzamiento de LEGO Batman 2: DC Súper Héroes

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games anunciaron hoy que LEGO Batman 2: DC Súper Héroes estará disponible en México a partir del 26 de junio para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, así como para Nintendo DS y el PlayStation Vita.

LEGO Batman 2: DC Súper Héroes es la secuela obligada de LEGO Batman: The Videogame, que ha vendido a la fecha más de 11 millones de unidades alrededor del mundo. En Batman 2: DC Súper Héroes, niños y jugadores de todas las edades hacen equipo con Batman y Robin y sus superhéroes de DC Comics favoritos, como Superman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde y Flash en una original aventura LEGO.

Muchas de las escenas y personajes que aparecen en LEGO Batman 2: DC Súper Héroes pueden ser encontrados también en la colección de juguetes LEGO DC Universe Súper Héroes, presentada a principios de este año. La línea de juguetes incluye cinco sets de construcción, como la Baticueva, y tres detalladas figuras de acción para construir.

“Fans de todas las edades recibirán una agradable y graciosa sorpresa con LEGO Batman 2: DC Súper Héroes, pues el juego trae a la vida a icónicos personajes de DC Comics en una nueva historia desarrollada en una enorme Gotham City de mundo abierto”, dijo Tom Stone, Director Ejecutivo, TT Games. “El juego ofrece una divertida aventura LEGO nunca antes vista, con minifiguras LEGO que hablan y elementos únicos tales como volar por Gotham City como Superman”.

En LEGO Batman 2: DC Súper Héroes, los jugadores adoptarán el papel del Justiciero Enmascarado, el Chico Maravilla y otros superhéroes de DC Comics, unidos para frustrar los planes de los viles malhechores Lex Luthor y The Joker en su diabólica búsqueda de causar destrucción y caos. Los juegos para consola cuentan con la característica drop-in/drop-out cooperativa con una dinámica pantalla dividida, dando a los miembros de la familia la oportunidad de tomar parte en la aventura LEGO cargada de acción. Los juegos portátiles incluyen el modo de juego Justice League Alliance, un conjunto de retos de batalla que enfrentan a la Liga de la Justicia completa con los villanos más malos del Universo DC.

//[Paoo]//

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s