Activision Blizzard | Su concurso Indie ya tiene ganador

Imagen

Activision Blizzard han anunciado al ganador de su propia competencia de juegos independientes, el jurado de esta competición forman parte del IndieCade, esta tiene como objetivo fomentar la innovación. El primer lugar se llevó un premio de $175,000 dolares y el segundo lugar un premio de $75,000 dolares.

El ganador de esta competición fué el juego titulado “Iron Dragon” desarrollado por Christopher Hui’s; el juego básicamente es una aventura aérea, donde se utilizan dispositivos con pantalla táctil.

El segundo lugar se le otorgó a “Planet Smashers” un juego de acción multijugador, el cual tiene su propio motor gráfico; desarrollado por Michael Stanton, muy probablemente veamos este juego desarrollado más en forma por la misma Activision.

Hay que decir que en este concurso hecho por Activision, los ganadores mantienen los derechos y las propiedades intelectuales de sus proyectos. Así que serán libres de venderlo o desarrollarlo con la compañía que quieran.

Felicidades a los ganadores, esperemos que las demás compañías creen más iniciativas como esta, para que así los desarrollos independientes tengan más apertura en el mercado.

Más información sobre estos 2 juegos ganadores y su futuro aquí en Play Reactor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s