Bethesda | La compañía no piensa por el momento en mas DLC’s para Skyrim

Bethesda da declaraciones respecto a mas contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim, ellos comentan que la idea no ha sido planteada. Matt Carofano de la compañía es quien dice esto en una entrevista. Mas después del salto.

Matt comenta que el estudio está completamente centrado en el lanzamiento de Dawnguard y dice:

“Todo el mundo está trabajado en él [refiriendose a Dawnguard]. Tenemos que ver como encaja en la gente y pensar que poder hacer en el futuro. Queremos expandir el juego todo lo posible, pero también hacerlo mejor. Los vampiros es algo que no se nos da muy bien, en referencia a contar buenas historias de vampiros, por eso dejamos vía libre a que fueran los propios usuarios los que crearan su trama jugando de una manera completamente diferente a lo visto hasta ahora.”

Comenta de igual manera algunos detalles de Dawnguard:

“Si decides ayudar a los vampiros podrás hacer muy poderoso durante la noche, aunque no tanto durante el día; pero también se te da la posibilidad de ser un cazador de vampiros y todo lo que ello conlleva.

En Dawnguard podrás formar tu propia guild “caza-vampiros” donde reclutar nuevos miembros, construir armas para matarlos y coger mejor equipamiento cuando uno de los chupasangre aparezca.”

El DLC esta ya disponible en ingles, y será a mediados de Junio que llegue en español para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

//[Daniel Reyes – Lars]///

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s