Pixar Studios | Detrás de Gears of War: Judgement.

Seguramente se les hace extraño leer Pixar Studios en la clasificación de los videojuegos y más relacionándolo con una franquicia como lo es Gears of War, ya que la mayoría sabemos que es un estudio muy popular por sus excelentes películas de animación.  

Epic Games comento que no había un estudio mejor que Pixar principalmente para que los ayuden en un mejor desarrollo en la historia del juego, ya que piensan que los anteriores juegos han carecido de este nivel, y en está nueva entrega quieren tener el mejor juego de toda la saga tanto en la acción como en la historia.

Rod Fergusson de Epic Games comento lo siguiente sobre esta nueva alianza:

Estamos intentando mejorar la narrativa desde que empezamos el proyecto. Y esta parecía una forma natural de poder observar en profundidad a lo que consideramos lo mejor de la industria.

Sin duda me parece una gran idea en  aliarse con una compañía que sabe hacer muy bien su trabajo y verla con Epic Games, valga la redundancia parece que así sera de épico el juego, con mucha más acción y sobre todo una buena trama para concluir con esta saga.

El lanzamiento de este tan esperado titulo por muchos gamers, a pesar de las criticas sera en el año 2013 para Xbox 360, aunque algunas tiendas lo tienen previsto vender el 8 de Febrero.

¿Emocionados?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s