Sony Computer Entertainment | Andrew House será el nuevo representante máximo

El día de hoy Sony Computer Entertainment anuncio que Kaz Hirai abandona su puesto como director representativo y presidente de la compañía. A esto muchos se preguntan ahora quien estará a cargo de la compañía y será el representante de la misma.

Cabe decir que Kaz Hirai no abandona su puesto totalmente de la compañía, el estará como parte del consejo de dirección al menos por un tiempo. El hombre que ocupara su lugar será Andrew House que recientemente nos comenta grandes planes para la empresa y también para todos sus productos, diciendo que para PS Vita hay un montón de juegos en desarrollo por lo que la consola ascenderá en próximas fechas.

//[Daniel Reyes – Lars]///

Contáctanos:

2 Respuestas a “Sony Computer Entertainment | Andrew House será el nuevo representante máximo

  1. No se si es con ustedes pero quiero llegar este mensaje a algun ejecutivo con visión al futuro (Andrew House), tengo el deseo de que fabriquen un dispositivo que escuche a la persona hablando en inglés, lo convierta en texto, este texto se traduce en español, y luego se escuche por medio de audifonos o parlantes a la otra persona y viceversa. Con esto podemos decir que podemos hablar con personas de diferente idiomas. Hay Software que hacen estos pasos, y se que ustedes pueden combimarlos y hacer un solo dispositivo como lo describo.
    En espera de sus atinadas respuesta quedo de UD´s.

    Atte.
    Gustavo Cañate

    • No se si es con ustedes pero quiero llegar este mensaje a algun ejecutivo con visión al futuro (Andrew House), tengo el deseo de que fabriquen un dispositivo que escuche a la persona hablando en inglés, lo convierta en texto, este texto se traduce en español, y luego se escuche por medio de audifonos o parlantes a la otra persona y viceversa. Con esto podemos decir que podemos hablar con personas de diferente idiomas. Hay Software que hacen estos pasos, y se que ustedes pueden combimarlos y hacer un solo dispositivo como lo describo.
      En espera de sus atinadas respuesta quedo de UD´s.

      Atte.
      Gustavo Cañate
      cambia correo al mio personal con .net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s