The Walking Dead | Se revelan las primeras fotos de la tercera temporada.

AMC revelo las primeras imágenes de una de las series más esperadas en su regreso para el mes de Octubre The Walking Dead en su tercera temporada. Si recuerdan el final de la segunda temporada termina, en que el grupo huye de la granja de Hershel.

Después que  varios caminantes salen del bosque a atacarlos, porque escucharon el disparo que ejecuto Carl al matar a Shane, todo el grupo empieza a correr hacia los autos para salvarse en lo que Lori espera a Rick y Carl, el grupo termina dividiéndose de nuevo y se reencuentran en el bosque, donde se ve al final del capitulo una enorme carcel y aquí la historia de la tercera temporada.

El productor de la serie Glen Mazzara comento lo siguiente:

Lo que es importante para nosotros es que la prisión es ahora un personaje en la serie. Es una casa embrujada, es aterradora y hay lugares de la prisión que siempre son terroríficos, que siempre son inaccesibles para el grupo. No es necesariamente la bendición que se transformó para el grupo en el cómic.

Seguramente sera la temporada con más acción, para mi humilde opinión el equipo de AMC se merece un aplauso por este buen trabajo, disfruten de estas dos fotos.

¿Emocionados? por lo menos yo sí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s