Comunicado | La librería de Rockband crece con singles, B-52’S, Staind, y The young Giant

Harmonix ha anunciado hoy que las pistas de la B-52, Staind y The young Giant, a la Rock Band Music Store ™, de contenido descargable para el Xbox 360 ® , PlayStation ® 3, Wii ™.

Rock Band ofrece la selección más profunda y lo mejor de los artistas, canciones y álbumes a través de la plataforma de Rock Band, que cuenta con más de 1.400 artistas y más de 3.500 canciones * a través de CD y por descarga (lista completa de las pistas a la http://www.rockband.com/songs).

Canciones descargadas de la Rock Band Music Store son compatibles con la galardonada banda completa experiencia de Rock Band 3, así como con el  Blitz Rock Band, el próximo verano de 2012 para Xbox LIVE ® Arcade y PlayStation ® Network!

Rock Band adiciones para Xbox 360, PlayStation ® 3 y Wii ™

El 17 de julio, Harmonix sigue diversificando su catálogo de música reproducible para Rock Band 3 y el bombardeo de Rock Band próximo con tres nuevos singles: “Love Shack” de The B-52, Staind “No de nuevo”, y rockeros indie joven del Gigante “Mi Cuerpo”.

“Love Shack” viene de La Cosa B-52 récord de 1989 Cósmico, y fue el mayor éxito de la banda, el primero en alcanzar el Billboard Top 40 s. Staind “Not again”, de la auto-titulado séptimo álbum de la banda, encabezó las listas Mainstream Rock de semana cuando fue lanzado en 2011. Por último, los jóvenes del Gigante hace su debut en Rock Band con “My body”, un sencillo de su disco debut 2010 homónimo!

Disponible en Xbox 360, Wii y PlayStation ® 3 (17 de julio de 2012):
El B-52 – “Love Shack” O X
Staind – “Not again”
El gigante de joven – “My Bodyo” O
(Estas canciones estarán disponibles en Europa para PlayStation ® 3 July18th)

Pistas marcadas con soporte de las funciones “O” para los teclados; pistas marcadas con una “X” ofrecerá Guitar Pro y Pro Bass expansiones de $ 0.99 por canción.

Precio:
$ 1.99 USD (160 Microsoft Points ™, 200 Wii Points ™) por canción
$ 0.99 USD (80 Puntos de Microsoft ™, 100 Wii Points ™) por canción para guitarra elegibles Pro / actualización de Bass Pro

** Las fechas de juego Rock Band pistas son tentativas y sujetas a cambios. **

* Disponible en el disco, a través de descarga y la exportación del disco. Conexión a Internet y la compra se requiere clave de exportación. Wii Shop Channel ™ tiene más de 1.500 pistas de canciones disponibles para su compra en la plataforma de Rock Band en disco, a través de la importación canción, y la descarga. No es aplicable a Nintendo DS ™.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )