Borderlands | Tiene cero competencia

Borderlands ha hecho ruido últimamente, y no es para menos ya que está a la vuelta de la esquina la salida de su predecesor, pero el éxito detrás del título por parte del Software Gearbox es indiscutible y continua siendo raro no ver algún elemento copiado en otro juego.


El presidente de Gearbox Randy Pitchford menciona que “¿por qué no ha sido copiada la fórmula?”, y es que la tendencia natural de las cosas es que cuando algo funciona, sea copiado en diferentes formas y que lo veamos deambular en otros títulos en el caso de los videojuegos. Además Pitchford ha estado pensando acerca de ello “Estoy realmente sorprendido de que estamos a poco tiempo de lanzar la secuela y nadie nos lo ha robado,” menciona certeramente. “Estamos en una industria en donde la gente no hace mas que robar de los otros. Eso es algo interesante.”

Y es que por el 2009 cuando salió el juego, vendió cerca de dos millones de copias. Supongamos que lo ve desde un punto de vista muy personal y de negocios. Debemos tomar en cuenta que la industria gira entorno a aspectos que funcionan y que además se renuevan así mismos.

Pitchford está muy contento de no tener competencia que le ocasione aparentes problemas, como es el caso de Call of Duty y por otro lado la copia de esta fórmula en otros títulos.

Fuente: Gamasutra
Vía: Shacknews

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