El artista Eddie Yang ha revelado en su página web parte de lo que fue el proceso para la creación del visor de Catwoman, recordemos que el artista fungió como “costume digital artist” (artista digital de vestuario) en la película.
El ha trabajado por más de 25 años en la industria cinematográfica, en proyectos como en la próxima cinta Man of Steel del director Zack Snyder, así como en el diseño del traje para The Amazing Spider-Man dirigida por Marc Webb, su más reciente trabajo lo verán el dia de mañana ya que él fue el encargado de diseñar las gafas de Selina Kyle.
La cinta se estrena mañana con las actuaciones de Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard, quienes nos entregan grandes actuaciones en esta tercera entrega.
//[Merick]//