PlayDead | Aún tendremos que esperar bastante tiempo para conocer su nuevo juego

El día de hoy recibimos noticias importantes acerca del estudio creador del maravilloso Limbo, muchos de ustedes han podido disfrutar de este juego, y han probablemente se han preguntado cuando podremos disfrutar de su próxima creación, lamentablemente, aún falta bastante tiempo para ello, más información dentro de la nota.

Según declaraciones de Arnt Jensen, director de Limbo, en un comunicado para el sitio IGN, declaró que ya se encuentran trabajando en su siguiente juego, pero que lamentablemente aún falta mucho tiempo de desarrollo, dos años para ser exactos, sin embargo aseguró que valdrá la pena la espera, ya que será un título de excelente calidad.

Por ahora su próximo juego se conoce como Project 2, y también declaró que es posible que este título este disponible en diferentes plataformas, ya que el juego está siendo desarrollado con el motor gráfico Unity, el cual es bastante flexible al hacer los ports. Lo cuál no fue posible con Limbo, y eso les costó mucho tiempo, y no se diga dinero.

Para concluir el comunicado, Jensen comentó que se están incluyendo muchas ideas que no pudieron estar en Limbo, pero que a pesar de todo esto, Project 2 es un juego totalmente nuevo y original que agradará a todos.

 

 

[AdrianHayabusa]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s