Doom 4 | Soportará el headset de Oculus Rift

Hace poco supimos que se encuentran concentrados en el proyecto de Doom 4, y ahora John Carmack asegura que el título será el primer juego en soportar el headset de Oculus Rift de realidad virtual, que ahora mismo se encuentra en desarrollo.


Como era de esperarse, la secuela de Doom 3 tendría un mayor desarrollo ya con la experiencia que obtuvieron con este, además de tener éxito en el juego que incursionó en el séptimo arte.
“Estoy emocionado por las naves de Doom 3, y están allá afuera, pondré todas esas cosas dentro del juego de Doom 4, que será bueno tomarlo dentro de nuestro top de cosas que tenemos que hacer, y además tenerlo en realidad virtual,” dijo Carmack en la QuakeCon.

“Va a estar lleno de este soporte, porque pienso que puedo justificarlo. Basado en la respuesta que tuvimos en su antecesor hace 8 años, cuando finalmente terminamos dando demos de Doom 4, vamos a decir, Ok, aquí todo esto es genial, corriendo a través de esto, todos tienen un buen momento y luego al final lo puedes jugar en realidad virtual y eso es lo que le pondrá el sello a todo. Así que creo que tengo una buena justificación para mi desarrollo continuo en esto.”

Recordemos que la participación de Carmack en la E3 le dio mucha más presencia junto con el titulo, lo que hizo que a través de Kickstarter juntara la cantidad de $1 millón de dólares en tan solo dos días para el proyecto.

Fuente: The Verge
Vía: CVG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s