Crytek | La compañía dice que el Unreal Engine 4 no los sorprende

La batalla en cuanto a gráficos es también uno de los puntos que todas las compañías tienen, algunos de los fuertes expositores de esto son las compañías de Crytek y Epic Games, con sus mas recientes motores gráficos, el CryEngine 3 y el Unreal Engine 4 respectivamente.

El CEO de Crytek, Cevay Yerli vía VG247 dijo que para ellos el Unreal Engine 4 no los tiene nada sorprendidos a comparación de su CryEngine 3, que lo consideran el gran exponente de la próxima generación, el dice:

“Hemos presentado el motor de la nueva generación, CryEngine 3 desde la GDC del 2010. Sabemos que Unreal Engine 4 hará un gran trabajo, pero no nos sorprende en absoluto, creemos que el benchmark será CryEngine 3.”

También dice que respecto a un sucesor, no es por ahora una prioridad y constantemente se hacen mejoras que sorprenderán con el CryEngine 3:

“Estamos preparados para ofrecer un motor de la nueva generación a los desarrolladores; estamos actualizando el CryEngine3 constantemente para mejorarlo, no vemos necesaria una nueva versión ahora mismo.”

Recordemos que Crysis 3 llegara en Febrero del próximo año y que aseguran aprovechara al máximo las nuevas características que han venido puliendo. ¿Piensas que los gráficos son mas importante que un buen gameplay e historia? ¿Qué opinas de esto?

//[Daniel Reyes – Lars]///

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s