Jeremy Renner | Inconforme con lo que Marvel hace con Hawkeye

Jeremy Renner esta ahora promocionando su filme de “El Legado Bourne” incluso estará en nuestro país para dicha actividad. Ahora en torno a todo lo que Marvel Studios esta queriendo llevar previo a lo que será The Avengers 2, el actor a declarado su inconformidad con el desarrollo de Hawkeye, esto por lo que hicieron que actuara en la primera entrega.

El actor dice:

“Por el 90% del filme no soy el personaje para el que firmé. Ni siquiera es un mal tipo, porque realmente no tiene una conciencia. Privar al personaje de quién es y sólo tenerlo como un robot, básicamente como un lacayo del mal que Loki usa… estaba limitado, ¿me entiendes? De cierta manera era un Terminator. Stunts divertidos, pero ¿algún contenido emocional en el proceso? No. Hay muchas preguntas sin respuestas, incluso para mí”

Sin duda el personaje es mas un punto y aparte como Black Widow que sirven para que haya mas vengadores, con el anuncio de las próximas películas de Marvel, Hawkeye esta lejos de tener una propia o algo mas conciso. ¿Qué opinan?

//[Paoo]///

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s