Gamescom 2012 | Need for Speed: Most Wanted – Tráiler con los modos de juego

El día de hoy durante la conferencia de EA en la Gamescom, se dio a conocer un nuevo tráiler en el que se muestran los diferentes modos de juego de Need for Speed: Most Wanted.


Electronic Arts puso mucho empeño en traernos de vuelta un concepto con el que te relacionas y que además marcó una época, el original Need for Speed: Most Wanted, que hora renovado y estilizado tanto gráficamente como en el gameplay y nos envuelven mágicamente en el título.

Como ya es costumbre, podrás ver los puntos que acumulas en comparación con los de tus amigos, también podrás gastarlos para realizar mejoras en tus autos.
Hay un modo llamado CloudComplete que te permite continuar ganando puntos para la consola mediante aplicaciones móviles. Ya se había mostrado en la Gamescom un video con características similares, pero ahora el producto ejecutivo Matt Webter menciona que con Autolog 2 y la nueva función de CloudComplete, Most Wanted será el mayor “Need for Speed conectado socialmente a la fecha.”

“Si puedes encontrarlo, puedes manejarlo,” es el lema con el que nos introducen al demo en el que no tendrás que ir desbloqueando los autos (cosa que era molesto para algunos de nosotros).

Need for Speed: Most Wanted se lanza el 30 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: VG247

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s