Gamescom 2012 | Ubisoft: “Assassin’s Creed 3 es una franquicia como Mario Bros. o Resident Evil”

El director creativo de Assassin’s Creed 3 Alex Hutchinson compara el proyecto con otras franquicias, por lo que menciona sacar un título al año, es parte del proceso de triple A.


Hutchinson afirma que el hecho de que salga anualmente un título de Assassin’s Creed, no quiere decir que lo haga “menos impresionante.”
“¿Desde cuando es menos impresionante si tienes un nuevo juego cada año?” dijo. “Si Breaking Bad se presenta dos veces a la semana, los vería dos veces a la semana. Si Radiohead saca un album cada seis meses, estaría contento de comprar uno cada seis meses.”

“Si la gente quiere esos hits triple A masivos, tendrá que aceptar que debemos tener dinero de vuelta de alguna manera. Es raro que tu hagas que tu dinero esté de vuelta en el primero. Assassin’s Creed 3 es una buena apuesta – queremos de vuelta lo básico del juego y un número de cosas, incluyendo la teconología. Cualquier ingreso que la editora pueda tener al hacer proyectos riesgosos es cool para mi.”

“La gente dice está del lado obscuro del capitalismo, pero es más como el comunismo; tenemos grandes proyectos de los cuales es un éxito pagar por los proyectos pequeños.”

Hutchinson dijo que Assassin’s Creed ya no es solo una trilogía, es visto como una franquicia por Ubisoft y al igual que otras grandes franquicias con historia, tendrá sus “altas y bajas”.

“La forma en que vemos ahora a Assassin’s Creed 3 es como una franquicia como Mario Bros. o Resident Evil, que tendrá también sus altas y bajas. No fue el plan original ser una serie en curso, no, pero se convirtió en el plan. El curso del éxito, a falta de una mejor frase.”

Ubisoft no ve Assassin’s Creed 3 como un posible final, aunque era de esperarse que lo fuera, además de las especulaciones que todos en algún momento tuvimos al respecto. Ellos seguramente son conscientes del potencial que tiene “la franquicia” y verán la forma de explotar algunas características, así como la experiencia de juego.

Assassin’s Creed 3 se lanza el 30 de octubre en nuestro continente y el 31 de octubre para Europa en Xbox 360, PS3 y Wii U. La versión de PC aun no tiene fecha oficial, pero apunta para salir en noviembre.

Fuente: VG247

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s