Kick Ass 2: Balls To The Wall | Jim Carrey podria protagonizar a The Colonel

Deadline ha confirmado que Jim Carrey ha sido invitado por Universal Pictures a formar parte del elenco de Kick Ass 2: Balls To The Wall, si quieren saber más información, continúen leyendo.

Resulta ser que se ha invitado a Jim Carrey a interpretar el interesante papel secundario de Colonel Stars en la película Kick Ass 2.

Para quienes no sepan The Colonel (como lo nombran en la página oficial de la película) era miembro de la organización mafiosa de John Genovese y junto con su hermano, Lieutenant Stripes, se convirtieron en vigilantes fundadores de la organización Justice Forever.

Jim es un gran fan del trabajo de Matthew Vaughn con la primera adaptación del cómic Kick-Ass a la pantalla grande, una prueba de eso fue cuando salió disfrazado en un evento como el héroe Kick Ass.

Pero no sabemos si Jim quiera aceptar este papel pues el personaje Colonel Stars se describe como un buen tipo convertido al cristianismo, pero al mismo tiempo, permite que su perra Sofía devore los genitales de los villanos a los que enfrenta, esperemos esto no cree conflicto en la moral de Carrey, pero de ser así y si aceptara el papel, ¿les gustaría que Jim Carrey apareciera en la secuela de esta película?

//[Shadowmau5]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s