Uncharted | La película basada en el videojuego pierde al segundo director

La cinta que tomaría lugar para el desarrollo de adaptación del videojuego Uncharted, ha tenido una baja importante una vez más, ya que el director Neil Burger ha dejado el proyecto.


El director de Limitless había sido confirmado el año pasado para unirse al proyecto, sin embargo después de varios reportes se llegó a la conclusión de que ha abandonado el proyecto. Sony Pictures ha decidido nombrar a un nuevo director por ahora, aunque el guión continúa completamente re-escrito por Marianne y Cormac Wibberley, el duo detrás de la franquicia National Treasure.

Esta es la segunda pérdida importante de la película, ya que el año pasado perdió a su primer director a cargo David O. Russell. Recordemos que dicho director había sido criticado por sus ideas respecto del libreto de la película, además de su intento por incluir a Mark Wahlberg con el papel protagónico de Nathan Drake.

Mientras Neil Burger ahora deja el puesto sin mayores declaraciones, se preparan para seguir el curso de la película, que aun tiene detalles por confirmar.

Fuente: Variety
Vía: VG247

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s