El Hobbit | Peter Jackson habla del rediseño después de la salida de Guillermo del Toro

Muchos tienen en mente y presente el próximo estreno de “El Hobbit” película que será dividida en 3 partes. A todo esto se han preguntado ¿qué fue de los diseños y todo lo que Guillermo Del Toro creo cuando tenia el proyecto en sus manos? Via i0, el director Peter Jackson habla respecto a que parte de ese trabajo quedo en lo que veremos pero que la gran mayoría fue reemplazado.

Esto comento Jackson:

“Miré a sus diseños cuando se hizo cargo y muchos de estos eran muy como Guillermo, eran muchas de las cosas que reconocerías de El Laberinto del Fauno o Hellboy, pero era su visión artística y yo no podía haber hecho esa película. Miré a sus diseños y dije que sólo una persona puede hacer una película de Guillermo del Toro, y ese es Guillermo. No debería ser yo. No puedo poner mi cabeza en la idea de alguien más, tengo que generarla desde el comienzo”

“Deje cosas que considero bastante buenas, y tomé algunas piezas de sus cosas, una especie de alterarlos y cambiarlos mientras los veía. Pero la película fue en gran parte rediseñado”

¿Qué les parece?

//[Daniel Reyes – Lars]///

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s