Project Hell | Los autores del exitoso Dead Island regresan con este nuevo título

Hace unos meses todo comenzó como un pequeño mod de armas para la versión de PC del polémico Dead Island, pero el día de hoy traemos mejores noticias, Techland, regresa con un nuevo juego, ese mod ha sido desarrollado y ahora es una título completo, que llevará por nombre: Project Hell. Toda la información dentro de la nota.

“Nuestro objetivo principal es el de hacer un juego que todos podamos disfrutar jugando, por lo que no esperen ver unicornios y hadas. Preferimos abrirnos paso a través de hordas de enemigos no-muertos solamente para desmembrarlos en peleas sangrientas junto a repugnantes jefes“.  El juego está siendo desarrollado bajo la misma tecnología de Dead Island y lo mejor de todo es que: “no les vamos a pedir dinero en Kickstarter“.

Dentro de Dead Island, este mod nos permitía eliminar a nuestros enemigos haciendo uso de magia y de espadas o demás armas modificadas para así abrirnos paso a través de la isla, y Project Hell nace bajo esa temática, un mundo oscuro y tenebroso, lleno de magia y demás misterios. Hasta este momento es todo lo el estudio ha revelado, aún desconocemos para que consolas estará disponible.

Via: Meristation

[AdrianHayabusa]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s