Conexion 2012 | Un evento para Gamers y Geeks que no te puedes perder

Hace poco se dio a conocer las fechas de Conexión 2012 una expo enfocada a tecnología y videojuegos, quieres saber cuando es averígualo después del salto.

Conexión 2012 es una expo de tecnología y videojuegos que tendrá su primera edición los días 6 y 7 de Octubre del año en curso, en Expo Reforma (Ciudad de México), con la participación de Nintendo, Ubisoft, Machina entre otras marcas importantes que serán anunciadas con más detalle en la pagina oficial del evento.

También puedes mantenerte al tanto desde las redes sociales del evento en:

Twitter: @ConexionVG

Facebook: /ConexionVG

Youtube: / ConexionVG

El evento nace y debe su nombre a la finalidad de crear un espacio donde público, marcas y prensa tengan un contacto directo, más personal, más humano y de un beneficio real para todas las partes. Bajo esa filosofía Conexión tiene este año, como en los próximos, la convicción de impulsar proyectos y comunidades que aportan cosas importantes en nuestro país, como lo son Tweenbox, Tequila Valley, Gamernenas, Pokemex entre otros.

Conexión 2012 se llevará a cabo dentro de Expo Reforma en la Ciudad de México, centro de convenciones ubicado en Morelos No. 67 Col. Juárez Del. Cuauhtémoc, a una calle del Monumento a Cristóbal Colón (Reforma), cercano a Metro Juárez (Línea 3), Metrobús Juárez (Línea 3) y Metrobús Expo Reforma (Línea 4).

El sábado 6 y domingo 7 de octubre el horario de acceso al evento será de 10am a 8pm, en el mismo horario estará disponible la venta de boletos que en taquilla, los cuales  tendrán un valor de $120 Pesos M/N. Contaremos con una preventa de boletos donde el precio del boleto será de 100 Pesos M/N, exclusivamente en venta del 10 de septiembre al 5 de octubre, más detalles y puntos de preventa serán confirmados el 1 de Septiembre.

Suena interesante así que si piensas ir aparta esos días para que tal se ponga el ambiente con mucha gente a la que le gustan los juegos y la tecnología.

Y tú ¿piensas ir al evento?

//(Alejandro Nieto)//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s