Entrevista | Ryan Ferwerda – Productor de Madden NFL 13

Tuvimos la oportunidad de entrevistar al productor de Madden NFL 13 Ryan Ferwerda quien nos habló de las características que han implementado en esta entrega, misma en la que vemos nuevos elementos, pueden leerla después del salto.

Play Reactor: Hola que tal Ryan Ferwerda, si tuvieras que describir el Infiniy Engine, ¿como lo harías?

Ryan Ferwerda: Hola que tal amigos de Play Reactor, bueno en primer lugar el Infinity Engine cambia la forma en que juegas Madden NFL 13 debido a la capacidad de movimientos y reacciones de los jugadores, de manera que si por ejemplo empujas a un jugador, el jugador responderá a la acción inmediatamente incluyendo la inercia con la que sus cuerpos se moverán u otras reacciones. Ahora, la física de los jugadores es más realista, la forma de los movimientos es más natural, la mejor parte es que esta será para cada parte del cuerpo del jugador.

PR: Eso es fantástico! por cierto ¿que hay acerca de la implementación del sistema de RPG?

Así es, tenemos desempeño conectado, por lo que cada jugador se encargará de algo en específico, además de que esto hace que no se pierda ningún elemento del juego, gracias a las estrategias de las que dispones y que todo está conectado para su funcionamiento, así como la experiencia de los jugadores, en la que influirá en las tácticas que realices y se verá afectado su desempeño en las jugadas.

PR: ¿O quizá incrementar las habilidades de los jugadores?

Yeah, tienes que jugar mucho para incrementarlas y desarrollarlas.

PR: ¿Ryan qué piensas acerca de los videojugadores mexicanos?

Bueno que puedo decir, los videojugadores mexicanos son fantásticos, estoy agradecido con ellos, es un gran público y estoy muy emocionado de presentar el título ya que ustedes son también un gran público de la NFL.

PR: Tengo una pregunta de los seguidores de Play Reactor: ¿Has estado alguna vez de vacaciones en México?

Sí, solo un poco, personalmente me gusta la Ciudad de México.

PR: ¿Cómo fue la forma en que realizaron los detalles de los jugadores en cuanto a movimientos personalizados incluyendo las habilidades?

Bueno, tuvimos que revisarlos a detalle e implementar sensores de movimiento para las reacciones del cuerpo, así como las facciones del rostro y otras partes del cuerpo. Además por supuesto tomamos en cuenta la forma en que se juegan los partidos.

PR: ¿Qué nos puedes decir acerca del staff de comentaristas que tiene el juego? ya que además ellos son famosos en ese ámbito

Phil Simms y Jim Nants son famosos por se los comentaristas número uno, y estas seguro que ellos están narrando un buen juego, además de que ya han trabajo durante varios años, y es emocionante escucharlos narrar un partido, es por ello que quisimos tenerlos en Madden NFL 13.

PR: ¿Qué nos puedes decir de la afición mexicana de la NFL, ya que como sabes en México el deporte con mayor afición es el fútbol soccer?

Bueno se que la NFL en México tiene une gran afición, por lo que el juego llena las expectativas además de lo que te gustarían jugar en un partido y la forma en que lo harías, así que tomamos mucho en cuenta a los fans de la NFL en todo sentido, además de que el juego está enseñándote más acerca de la NFL y puedes hacerte fan si es que no lo eres. Puedes incluso apreciar más el fútbol americano jugándolo, y es algo que puede influir en México, debido a que no se practica tanto.

PR: No conocemos el deporte tanto como el soccer, pero esta es una buenísima forma de aprender, por ejemplo las reglas del juego.

Realmente lo es, porque puedes jugar, divertirte y aprender de este deporte y luego verlo en la televisión y decir: oh! esta es la forma en que ellos están jugando, y yo lo hago también en Madden NFL 13.

PR: Bueno esto sería todo Ryan, ¿deseas enviar saludos a los fans de Play Reactor?

Claro! Hola amigos espero que jueguen Madden NFL 13 y lo disfruten muchísmo, nos vemos la próxima.

Madden NFL 13 ya esta a la venta desde hoy 28 de agosto en todo el mundo (incluyendo México) para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation 2, PSP, iPhone y iPad.

Más información respecto a “Madden University” puede encontrarse en www.facebook.com/eamexico, www.twitter.com/eamexico

Foto Ryan Ferwerda por Adrián Martínez

//[Pepe]///

Contactanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s