De acuerdo con reportes recientes, Resident Evil 6 ha salido a la venta en Polonia un mes antes de lo previsto y sin mayores avisos.
Los reportes de NeoGeo apuntan a que el juego salió a la venta durante estos días en Poznań Polonia, en donde ya se han vendido varias copias de Resident Evil 6 adelantándose poco más de un mes a la fecha oficial dada a conocer por Capcom: 2 de octubre. Desafortunada o afortunadamente esto era de esperarse en algunos países o incluso a través de la importación del título, pero a pesar de que ocurriera, falta mucho para que oficialmente salga a la venta, lo que incrementa especulaciones al respecto.
Capcom niega tener conocimiento al respecto, pero tiene relación de alguna manera con la filtración de la lista completa de logros de Resident Evil 6. Aquí una imagen al respecto.
Fuente: VG247
Alguien de polonia que me venda una copia del juego por favor.