X-Girls | Mila Kunis

Tal vez la humanidad sea la que con mayor frecuencia  sienta cierto inconformismo por la era en que vive y cuando menos algún tipo de nostalgia por tiempos pasados o siendo un poco mas especifico por alguna década pasada. Un ejemplo de ello lo tenemos en algunas series de televisión que retratan de alguna forma tiempos pasados

Pero antes de que comiencen a pensar de que hay una especie de equivocación respecto a lo que leen en esta sección dedicada a lo mas bello de la especie humana, veamos algunos aspectos e imágenes de la bella actriz Мілена Марківна Куніс (Milena Markovna Kunis) a quien pudimos ver interpretando a Jackie Burkhart en That 70’s Show.

Mila Kunis


A tenido en sus padres una influencia positiva, lo que la a mantenido centrada en lo que en verdad es importante en la vida y por ello siempre ha hablado con respeto y afecto sobre ellos.

Si en algún instante, siquiera por un segundo, empecé a ser cabezota, me llevaron de regreso a la realidad con bastante rapidez. Mis padres son por lo que yo estoy muy centrada

En el 2002 comenzó a rondar el rumor en los medios de que se casaría con Macaulay Culkin esto por que se les vio saliendo juntos, pero Kunis lo nego y dijo lo siguiente:

 He estado involucrada. Creo que ya he estado casada. Y estoy segura de que tengo un hijo en cualquier lugar. Estoy esperando a que suceda algo más. No, no estoy casada.Y no, no estoy comprometida. Y no, no tengo un hijo.Nadie va a hacer caso. Y la semana que viene voy a estar comprometida de nuevo. Creo que en un momento dado era como, ‘Vista de compras en Beverly Hills para los anillos de compromiso’. Estábamos trabajando en Japón. ¿Qué le pasa a esta gente? La mitad de las veces se podría decir que interpretaron mal los hechos. Pero, normalmente no, simplemente inventan cosas.

Actualmente mantiene una relación con el actor Ashton Kutcher.

Nombre: Milena Markovna Kunis (Milena Markivna Kunis)
Edad: 29
Origen: Chernivtsi, Unión Soviética (actualmente  Ucrania)
Fecha de Nacimiento: 14 de agosto de 1983
Profesión: Actriz
Altura: 1,63 m
Signo: Leo
También la viste en: Family Guy – Meg GriffinThe Book of Eli – SolaraMax Payne 2-Mona SaxTed – Lori

Galería

▬●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●▬

▬●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●▬

Videos

Anuncios

Una respuesta a “X-Girls | Mila Kunis

  1. Escribed un par de comentarios desde el mf3vil, pero creo que no se han qddaueo grabados.Deceda que he encontrado lo que para mi es un problema en Google +. La estrategia de la red social de Google, como la de las deme1s al principio, pasa por abrirse a la red, con la consiguiente pe9rdida de privacidad de los usuarios.De hecho, hace poco tiempo, Google admitif3 que teneda que ceder en privacidad de los usuarios para que la red social tuviera e9xito y, para empezar, dijo que el que no quiera tener ciertos datos personales pfablicos, se tendreda que dar de baja de google.Para empezar, los e1lbumes de Picasa, por ahora privados siempre que se quieran y compartidos con las personas elegidas, desde Gooogle +, una vez que lo compartes con un contacto, e9ste a su vez puede compartilo con quien quiera. Esto, para med, es una pe9rdida importante de privacidad.Finalmente, hasta donde he podido ver, para la instalacif3n de la aplicacif3n mf3vil, se ha de aceptar obligatoriamente que conste la ubicacif3n del usuario.Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s