X-Girls | Jennifer Lawrence Shrader

En este momento que gozamos de un fin de semana largo por las fiestas patrias de nuestro país, conozcamos un poco mas sobre la bella actriz Jennifer Lawrence Shrader, a quien pudimos ver en  X-Men: First Class en el papel de Mystique, en la película de terror House at the End of the Street de la que por cierto pueden ver información en la nota de //[MERICK]// y en la película de The Hunger Games de la cual pronto volveremos a verla en su secuela.

Jennifer Lawrence Shrader 

Nació el 15 de agosto de 1990 en Louisville Kentucky EE.UU. desde pequeña una de sus aficiones fue el de ser actriz, a la edad de 14 años cambio su vida cuando hizo un viaje a Nueva York, cuando unos agentes quedaron impresionados, ya que dijeron que nunca habían visto una lectura en frío tan bien hecha y aconsejaron a sus padre a tomara un curso de verano en interpretación.

Su carrera como actriz comenzó con pequeños papeles en series como Monk, Cold Case y Médium, en el 2008 es cuando hace su primera incursión en cine en películas de bajo perfil como The Poker House (2008) y Garden Party (2008) , pero es hasta la película The Burning Plain en la que obtiene su boleto a la fama, en esta interpreta a una joven llamada Mariana, Con su interpretación de Ree Dolly en la película Winter’s Bone es donde obtiene varios premios y nominaciones.

  • Nombre completo: Jennifer Lawrence Shrader
  • Nació: Agosto 15, 1990 (15/08/1990)
  • Procedencia: Louisville, Kentucky, EE.UU.
  • Familia: Gary Lawrence (Padre) Karen Lawrence (Madre) Ben Lawrence (Hermano) Blaine Lawrence (Hermano)
  • Estatura: 1,70 m
  • Pagina Oficial: Jenniferslawrence.com

Veamos algo de lo que dijo sobre su papel como Mystique en X-Men: First Class en una entrevista con Ed Gross editor de CBM.

Antes de leer el guion, todo lo que sabía era que dos de mis actores favoritos estaban en ella – Michael Fassbender y James McAvoy. El director era alguien nuevo para mí, pero yo era una gran fan de los actores. Así que me intereso, pero cuando no hay un guion, no hay realmente nada a que irle, Luego está el hecho de que las películas de X-Men son grandes producciones que hay secuelas, y es realmente difícil hablar sobre hacer películas cuando hay secuelas y sobre todo cuando ni siquiera se ha leído el guión de la primera. ¿Qué pasa si yo lo odiaba? Y luego tuviera que hacerla tres veces! Así que creo que las secuelas fueron el mayor problema para mí, esto me pone a pensar en que no tengo idea de dónde voy a estar en mi vida cuando las nuevas películas salgan, nadie sabe que tipo de cosas voy a hacer. ¿Lamentare esta decisión que tomé impulsivamente cuando tenía 20 años? Así que realmente quería pensarlo. Y luego cuando leí el guion – y realmente imaginarce a James y Michael con el hecho de que son realmente diferentes- me encanto. Ame la historia de el origen. Y cuando empecé a ver las películas de los X-Men y revisar los cómics, me di cuenta que todo es tan cool. Son históricos y que tienen un buen público. Así es como se convirtió en una decisión fácil de tomar“.
También se le pregunto si tenia alguna inquietud por el hecho de que la omunidad en línea estaría hablando de ella y el proyecto desde el momento en que firmo.
“Creo que la fama rápida es mas aterradora“, admitió, “Por que en realidad no trabajo en una computadora, por lo que no e leído los comentarios. Lo que diga la gente no me asusta, aunque si lo leo, sería asustar a los demonios fuera de mí, Lo que me preocupa es la importancia que tienen los cómics para las personas, y lo importante que son la películas para ellos. No quiero ofender ni decepcionar  a nadie – y eso da miedo cuando se piensa en la enorme base de fans detrás de él y el peso que está jugando este personaje para mucha gente.”
En cuanto al personaje, Lawrence se refiere así, “Pensé que era interesante, ya que ella era una joven normal en el sentido de que es insegura, descubriendo su sexualidad y su poder como mujer. Pero una de mis cosas favoritas respecto al cómic, es que tiene esos poderes irreales que no le suceden a las personas reales. Me gustó la idea de que es una joven que lidia con una inseguridad como tantos de nosotros, el descubrimiento de su sexualidad y su condición de mujer, y finalmente se forma una opinión propia al final. Me gustaba ver la evolución del personaje“.

Galería

Videos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s