The Hunger Games | Francis Lawrence dirigirá las últimas películas

El día de hoy Lionsgate manda un comunicado confirmando que el director de la secuela de The Hunger Games, Francis Lawrence, será requerido para dirigirá las últimas dos películas de la saga ya que como recordaran el último libro fue dividido en dos. Gary Ross había sido considerado para dirigir la saga pero por cuestiones de trabajo no podía atender el proyecto así que abandono la producción.

Actualmente se encuentra en producción la segunda película, aun está en revisión la posibilidad de grabar las últimas dos películas en un mismo lapso de tiempo, sería más ventajoso para la casa productora. El comunicado dice lo siguiente:

Lionsgate ha aprovechado Francis Lawrence para dirigir los Juegos del Hambre: Mockingjay – Parte 1 y los Juegos del Hambre: Mockingjay – Parte 2. Basada en la novela de Suzanne Collins, las películas serán escritas por Danny Strong y protaginizadas por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

Lawrence está dirigiendo los Juegos del Hambre: Catching Fire, la segunda entrega de la serie que cuenta con una partitura de James Newton Howard y los nuevos roles desempeñados por Philip Seymour Hoffman, Jena Malone y Amanda Plummer.

Los Juegos del Hambre: Mockingjay Partes 1 y 2 representan los tramos tercero y cuarto del viaje de la heroína Katniss Everdeen mientras ella conduce a los distritos de Panem en una rebelión contra el tiránico y corrupto Capitolio. A medida que la guerra avanza Katniss deberá decidir en quien puede confiar además de revelar viejos secretos.

Dentro del trabajo de Francis Lawrence encontramos Agua para Elefantes, Soy leyenda y Constantine. La segunda película de Los Juegos del Hambre: La captura de Fuego estará en los cines el 22 de noviembre de 2013. Los Juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 llega a los cines el 21 de noviembre del 2014 y Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 abre 20 de noviembre 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s