Como comentamos en la nota pasada sobre como inicio la EGS Fest, las opiniones fueron encontradas, algunos salieron felices, otros mas no, ya que promesas que se habían no hecho no fueron cumplidas, y otras mas se pospusieron ¿Cómo estuvo el segundo día?
EGS oficialmente inicio el día de ayer, con esto, mucha gente esperaba divertirse, convivir, conocer nueva gente, los que llevaban su 3DS no podían dejar pasar el Streetpass, y en esos términos, el evento logro ese objetivo, ¿Organización? Estuvo mas adecuado a uno de los días en que formalmente esta fiesta daba inicio. Aun así no podemos dejar atrás el hecho de que los pabellones, la interactividad que se prometió y todo lo se había hablado de ser una onda mas dinámica, hasta en cuanto a regalos y “bolsas llenas”, no se cumplió.
A esto, es importante decir que en secciones del recinto hay espacios vacíos, demasiado grandes, en las que se podía aprovechar, de igual forma hay stands de marcas que ni por nuestra cabeza hubiéramos pensado que tendrían alguna presencia. Como detalle curioso, en Epic Mickey 2: The Power Of Two, en su area, no esta el juego ¿cómo? Así es, solo un trailer que constantemente se repite en la consola, estas son cosas por las que si tu pagas tu boleto no puedes dejar pasar, pero de igual forma, el evento cuanto con pocas consolas en cada pabellón, claro, hay algunas mas que otras, pero en Halo 4, God Of War: Ascension, etcétera, el hecho de que tengamos muy pocas afecta, aunque claro, depende mucho de ti, puede ser que esto no importe con tal de probar tu videojuego favorito.
¿Regalos? Se limitaban a solo darte una que otra pulsera y pósters, y eso solo uno de los diferentes modelos que había, si querías los demás, era o formarte de nuevo o ser cuate del que los daba ¿Pero esto fue lo que se prometió? No, el hecho es que aquí lo informamos, y como saben, se prometió a los asistentes volver a los años que hicieron grande al evento, que hasta pudieras salir con tu bolsa llena de obsequios.
En fin, no podemos negar que muchos han disfrutado EGS Fest, el evento no será como antes, incluso, el del año pasado a muchos les pareció mejor, con stands mejor diseñados y vistosos, un lugar mas amplio, mas consolas, pero creemos que el hecho de ser uno de los puntos de encuentro gamer de mas congruencia es un gane, ya que se conocen personas, nuevos amigos para las retas y aparte puedes disfrutar de lo que te apasiona. Somos de la opinión que los eventos están pasando por una etapa de caída, el futuro de estos es que sean las compañías las que los suyos propios, sin intermediarios, algo que la verdad resulta bastante bien, ¿Alguien recuerda Conexión Playstation? ¿O eventos de lanzamientos? ¿EA Showcase?. Pero bueno, podemos dejar esto hasta aquí, paginas hermanos como nosotros han tenido una experiencia peor del evento ya que estarían presentes de una forma mas formal con stand y demás, en estos días seguramente sabrán mas de este punto por ellos.
Van 2 días de EGS Fest, veamos como continua esta fiesta, y esperemos lo estén disfrutando, si no, pues coméntenlo, ustedes son parte fundamental de estas convenciones e intentos de ofrecer esto anualmente.
GALERIA:
//[Daniel Reyes – Lars]///
Contáctanos:





























La verdad este EGS FEST fue de lo peor y lo siento por los que pagaron los 500 pesos por ir a una ¿Fiesta? Que muchos salieron desepcionados y de fiesta no tuvo nada! Y eso no es todo los hicieron formarse por mucho tiempo para darles una playera y un refresco? No lo puedo creer. Se supone que esperaban mas de 1000 personas diarias para un máximo de 5 pantallas por juego, es ilógico, como también llevar juegos que ya salieron tiempo atrás, caramba esto es un robo, y amigos periodistas no se sientan comprometidos a dar una buena reseña a algo que fue un horror, el echo que la entrada haya sido gratis, no es excusa para hablar bien de oelli, quiero imaginarme que este es el ultimo EGS y esperaron a hacer su agosto, y lastima que se echaron a la prensa encima! Porquería de evento y los que lo disfrutaron fueron las nuevas generaciones! Lastima!