EGS Fest | Pabellón Freeplay (resumen)

Como saben la EGS Fest se está llevando a cabo y para aquellos que aun no han tenido la oportunidad de ir, mañana es el ultimo día del evento y a continuación encontraran un resumen del pabellón Freeplay.Primero que nada, ¿de qué trata este pabellón?, el pabellón Freeplay es un espacio en el evento reservado para títulos generales, para un solo jugador o para simplemente divertirnos bailan, encontraran títulos como Metal Gear Rising, Just Dance 4, RockSmith, entre otros.

Pero para mala suerte de algunas personas, este pabellón tiene ausencia de juegos importantes en lo que respecta a este pabellón como Avengers Battle for Earth, Just Dance 4 y The Cave, títulos que mucha gente esperaba probar y no se encontraban disponibles, incluso estaban algunas tarimas con la imagen de estos juegos, pero sin las consolas para jugarlos.

Y para que nos olvidáramos de estos juegos faltantes, les contare de los juegos que si hubo, primero al entrar al pabellón podíamos ver a chicas de PlayStation invitándonos a bailar y probar el juego para PS Move, Everybody Dance el cual hacia que nos ejercitáramos y aprendiéramos unos cuantos pases de baile con canciones populares.

El segundo juego que se encontraba era RockSmith, el famoso juego de Ubisoft que nos permite tocar canciones con una guitarra real y a la vez nos enseña a tocar este instrumento, por desgracias y para la cantidad de gente que se encontraba en el evento, solo había una consola con una guitarra para probar el juego, así que habrá que esperar más tiempo para probarlo.

También estuvo uno de los juegos que a muchos les causo emoción, me refiero a Metal Gear Rising, en este había dos consolas para probarlo el cual contenía el demo que se ha venido mostrando en los diferentes eventos como la Konami Night.

Y otro juego de Konami que se encontraba en este pabellón era Zone of the Enders HD Collection, el cual ya se encuentra a la venta, pero para aquellos que no lo conocen o no lo han probado, tendrán su oportunidad para conocer el juego y ver si les convence para comprarlo.

Y esto es todo lo que encontramos en este pabellón, la verdad fue una decepción que solo estuvieran 4 juegos de 7 que nos prometieron, pero recuerden que aun falta el cuarto y último día, así que ¿por qué no nos cuentan su experiencia?

//[Shadowmau5]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s