EGS Fest | Pabellón Racing

La EGS Fest esta a punto de llegar a su fin, hoy es su última oportunidad para asistir y no dejar pasar la oportunidad de tomarse una foto con el batimovil. Pero, ¿Qué tal esta este pabellón? Toda la información después del salto.

En este pabellón nos encontramos con juegos de … coches!!!
Aquí se encuentran 3 títulos:
•    Little Big Planet Karting
•    Need for Speed: Most Wanted
•    Sonic & All Stars Racing Transformed
Los cuáles podrás jugar  y disfrutar un buen rato, ya que no suele haber mucha gente haciendo fila para jugar. Aquí es donde disfrutamos del título de Sonic & All Stars Racing Transformed.


Algo que llama mucho la atención de este pabellón es un automóvil de una de las películas de “Batman”, que simplemente esta GENIAL!!! También podrán ver un nuevo modelo de Mini Cooper y poder participar en una rifa para una mochila.
¿Les gusto el pabellón?
Compártenos tu opinión.

//[tomy1515]//

2 Respuestas a “EGS Fest | Pabellón Racing

  1. La verdad este EGS FEST fue de lo peor y lo siento por los que pagaron los 500 pesos por ir a una ¿Fiesta? Que muchos salieron desepcionados y de fiesta no tuvo nada! Y eso no es todo los hicieron formarse por mucho tiempo para darles una playera y un refresco? No lo puedo creer. Se supone que esperaban mas de 1000 personas diarias para un máximo de 5 pantallas por juego, es ilógico, como también llevar juegos que ya salieron tiempo atrás, caramba esto es un robo, y amigos periodistas no se sientan comprometidos a dar una buena reseña a algo que fue un horror, el echo que la entrada haya sido gratis, no es excusa para hablar bien de oelli, quiero imaginarme que este es el ultimo EGS y esperaron a hacer su agosto, y lastima que se echaron a la prensa encima! Porquería de evento y los que lo disfrutaron fueron las nuevas generaciones! Lastima!

    • Saludos!!!
      Lo mejor de esto es que nos manden sus comentarios y puntos de vista!!

      Ahora bien, hablando desde mi punto de vista referente al evento y externo a la nota del Pabellòn Racing, concuerdo contigo pero creo que al final para los que asistimos a este evento (y también para cualquier otro) tenemos que buscar algo bueno de la experiencia que vivimos, porque al final, algo bueno debimos de rescatar ¿no lo crees?.

      Para los que tuvieron que pagar esta el problema, porque la verdad no valió la pena el gasto (sobretodo para los que pagaron 500 pesos).
      Si nos vamos a otras entregas del mismo evento, refiriéndonos a las pantallas por juego, era muy similar o quizás unas 3 pantallas más (y eso exagerando), la diferencia radica en que antes había “incentivos” mucho más interesantes, al final de jugar; referente a los juegos publicados con anterioridad tienes toda la razón, no iban al caso.
      Lo que yo siento que paso es lo siguiente:
      -La organización fue muy mala
      -Debieron haberlo planeado con mucho más tiempo
      – A diferencia de otros años, sobraron escenarios pero faltaron marcas que animaran al público mediante retas de baile en kinect, incluso de Guitar Hero o Rock Band, por poner un ejemplo; vaya faltaron animadores y muchos más premios.
      -El espacio estuvo muy mal justificado.
      -Prometieron zombies y la verdad no vi ninguno (no cuento a la enfermera del pabellón de Terror)

      El punto es que, probablemente hagan otra el próximo año. Así que esperemos que con los cometarios de la prensa y del público en general se den cuenta de todos los errores que tuvieron y así puedan mejor. Para esto es muy importante sus comentarios.
      Esto más que nada fue para responderte, pero en general los miembros del Staff ya dimos nuestro punto de vista (general del evento) mediante el programa In-Motion.
      Gracias por tu comentario!!!

      Y, ¿a ustedes que les parecio?, ¿Valio la pena?, ¿Pueden rescatar algo bueno del evento?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s