Hands On | Halo 4

En el EGSFest pudimos probar uno de los títulos más esperados por supuesto me refiero a Halo 4,  el multijugador se ha pulido un poco mas pero sin perder las bases que lo hacían tan divertido, a continuación nuestras impresiones.

El mapa que jugamos es “Haven” un sitio con corredores largos y galerías donde la luz da un espectáculo durante la batalla además de que ofrece facilidades para el ataque, los comandos siguen siendo como en Halo Reach los que están familiarizados con ellos no tendrán ningún problema.

Las armas siguen apareciendo por todo el mapa facilitando las cosas y no dejándote a tu suerte, la visión Forerunner te permite ver a través de las paredes para localizar a los objetivos, es útil pero facilita demasiado las cosas. El tiempo de aparición es inmediato lo que gustara a muchos de los jugadores que no pueden esperar para regresar a la batalla.

Algo que notamos fue que en línea se pueden unir a la partida en cualquier momento, algo que muchos agradecerán, las opciones de personalización serán un poco más extensas que en entregas pasadas, pudimos ver un poco de esto mientras jugábamos, aunque el tiempo fue muy corto, mientras vayas ganando partidas estas te darán puntos los cuales puedes canjear por armas, armaduras y opciones de juego.

Sin duda el multijugador ofrecerá una buena experiencia a los fans de la saga el próximo martes cuando esté disponible en tiendas.

//[Merick]///

Deja un comentario