Hands On | Paper Mario: Sticker Star

Uno de los títulos que más llamaron la atención de los pequeños durante el EGSFest fue Paper Mario: Sticker Star, el clásico RPG está de vuelta pero ahora como su nombre lo dice deberemos hacer uso de estampas para lograr terminar nuestro viaje.

La partida comienza explicando la historia a modo de cuento, hay un festival de los stickers en donde vemos a Mario esperar el descenso de una estrella cuando es interrumpido por Bowser quien en su afán de poseerla la termina dividiéndola en 6 partes y una de ellas le otorga poderes destruyendo todo el lugar, después de estos sucesos vemos a Mario despertar y darse cuenta de que la princesa está desaparecida, es aquí donde comienza nuestra aventura.

En esta primera parte deberemos hablar con Kresti un personaje que nos ayudara en nuestra travesía ya que las habilidades y objetos serán Stickers y el nos orientara sobre su uso, todo lo que encontremos en nuestro camino se irán pegando en una especie de álbum, cabe destacar que solo las podemos usar una sola vez.

Los combates serán muy parecidos a las entregas pasadas, por turnos iremos equipando algunas de las habilidades que se nos darán en nuestro álbum y así haremos daño a los enemigos, cabe destacar que conforme avancemos podremos hacer mas de una movimiento encadenando mucho daño al oponente, así como hacer uso de objetos especiales que terminaran rápidamente la batalla.

Un juego que sin duda dará muchas horas de diversión a chicos y grandes, recuerden que el lanzamiento es el próximo 11 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s