Hands On | Nintendo Land


EGS una buena opción para probar títulos que aún no salen, entre ellos los juegos de Nintendo. Ninendo Land es un título que pueden encontrar, y el cuál jugamos. ¿Quieres saber de que se trata este título?, entonces sigue leyendo después del salto.

Nintendo Land es un juego que nos ayudará a familiarizarnos con el Wii U. Lo bueno de este juego es que contiene muchos mini juegos diferentes, los cuales te harán pasar buenos momentos acompañados de amigos ya que las dinámicas están planeadas para ser disfrutadas con varias personas.

Disfrutamos dos de sus variantes: “Luigs`s Ghost Mansiòn” y “The Legen of Zelda: Battle Quest”.
En la opción de Luigi’s Ghost Mansión nos encontramos en la mansión de Luigi, tomando el control de un mii y teniendo que escapar de un fantasma. Esto se puede jugar hasta con 5 personas (algo nuevo en lo que se refiere a convivencia en una misma consola), donde 4 de los jugadores tendrán que usar el wii mote para apuntar con una linterna al fantasma o revivir a los compañeros caídos. Mientras que el 5to jugador tendrá que usar el GamePad y donde será el fantasma cuya función será dejar inconsciente a los otros cuatro jugadores antes de que su vida llegue a 0, evitando que lo iluminen con la luz de las linternas.

Mientras que en The Legend of Zelda: Battle Quest tendremos que ir avanzando por niveles matando a enemigos de tela, los que tengan Wiimotes tendrán que atacar con la espada mientras que el que esta jugando con el GamePad dispone de un arco aparte de tener la opción de ver lo que esta alrededor del nivel. En sí es trabajo en equipo para poder matar a todos los enemigos y poder resolver los puzzles que el juego tiene.

Simplemente un juego muy entretenido, con una variedad increíble de mini juegos que nos permitirán disfrutar una y otra vez de este juego, con la compañía de amigos o familiares.

¿Quién lo jugo?, ¿Qué opinan del juego?, ¿Ansiosos de tenerlo junto con el WiiU?

Compártenos tu opinión.

//[tomy1515]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s