Evento | Firma de autógrafos de Akira Yamaoka

El miércoles 14 de Noviembre, un día antes del V-Concert, todos las fans de Akira Yamaoka tuvieron la oportunidad de conocerlo en una firma de autógrafos realizada  en Gamers Retail en su tienda de Eje Central. Puedes leer como estuvo la firma a continuación.

Aunque la cita era a las 4pm había gente formada desde las 7 am esperando impacientemente la llegara del gran compositor de Silent Hill, la fila continuaba extendiéndose mientras se acercaba la hora de entrar, un numero impresionante de fans ocupaban las calles del eje central.

El lugar estuvo tematizado adecuadamente con un posters de la saga de Silent Hill, incluyendo el  la colección HD , book of memories y la reciente película ,Revelations. En el lugar se escuchaban canciones con lo mejor de Yamaoka.  Además de que se presentaron unos fans con cosplay de Pyramid head, Heather, Nurse y Closer, que se encargaron de hacer más amena la espera por el autógrafo. Nurse estuvo al lado de Akira durante toda la firma.

Al llegar Akira a la tienda se escuchaban los gritos de los fans entusiasmados por el inicio de la firma, los asistentes procedían a pasar en grupos de 10 y atravesaban el museo de videojuegos localizado dentro de la tienda antes de llegar con Akira, dentro del museo los esperaban los cosplays de la saga de Silent Hill.

La firma estaba limitada a los productos de Konami, un chico haciendo uso de esto llevo para que le firmaran el juego Rumble Roses. Lamentablemente a aquellos que llevaron un juego como Shadows of the Damned no se les podía firmar, en vez de eso se les daba una postal de Silent Hill HD Collection para que se les autografiara y no fuera en vano la espera.

De entre los objetos que le llevaron para conseguir la firma estaban soundtracks del primer Silent Hill, los primeros juegos de la saga, la colección HD, los juegos más recientes como Homecoming y Downpour, entre lo más peculiar estaban guitarras, un  poster enorme de la saga, una chica le pidió que le firmara el pecho y otro que le firmara su tesis sobre publicidad en videojuegos.

Los invitados no fueron los únicos que salieron con algo, varios de ellos trajeron regalos a Akira como arte del compositor hecho por ellos mismos, una muñeca Bratz vestida como una Nurse e incluso alguien le dio un Bigote Tía Rosa al compositor.

Fue un evento que aunque empezara algo tarde, complació a todos los asistentes que lograron conocer a un gran icono en la música de los videojuegos y salir con sus artículos autografiados y una foto con el.

AQUI LA GALERIA:

//[[InvasorDave]]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s