Ben Cousins, jefe de ngmoco en Suecia, ha hecho declaraciones un tanto interesantes vía twitter con respecto a Mirror’s Edge 2 y si ha esto le aunamos las declaraciones de DICE, donde afirmaban que no son una fabrica de Battlefield y que estaban explorando nuevas cosas.
El hecho de que Ben Cousins dijese que
It is general knowledge in the Stockholm dev scene that Mirror’s Edge 2 is in production at DICE eurogamer.net/articles/2012-…
— Ben Cousins (@BenjaminCousins) November 21, 2012
Incluso hace referencia a un articulo, en eurogamer, donde DICE declaraba lo que mencionábamos anteriormente, de hecho dentro de esas mismas declaraciones se pueden retomar unas cosas bastante interesantes:
Bueno, depende, ¿no? Quizá sí y quizá no. Es también importante para nosotros; la gente de DICE son más o menos 300 personas en el estudio de Estocolmo; no todos están trabajando en cosas de Battlefield, y eso tiene una intención, porque no queremos convertirnos en una fábrica de Battlefields.
En el momento en que empecemos a decirles «vais a estar haciendo Battlefield el resto de vuestra vida» se van a ir a otro lado. Así que para que hagan buenos Battlefield tiene que haber otras cosas también. Por eso hacemos que la gente se mueva bastante. Y también tenemos, obviamente, un montonazo de gente que sólo quiere hacer Battlefield porque les encanta.
Es evidente que realmente mucha gente espera este juego, esperemos que sea una realidad.