Mundo Gamer | Un hombre rompe récord por jugar Black Ops 2 por 135 horas

El hombre australiano Okan Kaya ha impuesto un nuevo récord por jugar Call of Duty Black Ops 2 por 135 horas seguidas, el récord anterior lo establecieron 2 canadienses por jugar la saga de Resistance 120 horas.

El lunes este hombre impuso un nuevo récord mundial por el maratón más largo de videojuegos al haber jugado por haber jugado Black Ops 2 por 135 horas y 50 minutos ,le tomo a Kaya 7 días en alcanzar esta marca, aunque el tiempo no fue consecutivo,  de acuerdo a las reglas Guinness a los jugadores se les da un descanso de 10 minutos cada hora y cada tiempo que no se use se acumula, Kaya aprovecho esto y acumuló el suficiente tiempo para poder dormir un rato  y mantenerse en forma.

Otras sesiones de este tipo han terminado en tragedia como el hombre taiwanés que murió en un café Internet por jugar Diablo III 40 horas seguidas y un gamer de Estados Unidos sufrió de una embolia pulmonar por una sesión en Xbox de 20 horas consecutivas.

Este tipo de récords son siempre monitoreados por espectadores y testigos. Kaya se ejercito y cambiaba de posiciones entre sesiones de juego, al final termino como el #37 en los rankings mundiales.

Fuente: yahoo

//[[InvasorDave]]//

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s