Halo 4 | Más detalles de los nuevos modos del multijugador, llegarán la próxima semana

Excelentes noticias para todos los fans de Halo 4, y de su multijugador, el día de hoy 343 Industries confirmo que están trabajando en nuevas modalidades de juego, y lo mejor de todo es que llegarán la próxima semana, no se pierdan los detalles dentro de la nota.

El estudio incluirá las versiones lone-wolf (lobo solitario) de Oddball y King of the  Hill (Bola loca y Rey de la Colina), esta lista de juego llegará con el nombre de FFA Throwback, estos nuevos modos de juego están totalmente enfocados en la competencia individual.

Los mapas que estarán disponibles en estos juegos son: Haven, Abandon, Adrift, Complex y Solace, cada partida tendrá una duración de 12 minutos y aceptará 7 jugadores como máximo participando al mismo tiempo, además los marcadores necesarios para ganar serán de 100 puntos en Oddball y 50 puntos en King of the Hill.

Y la mejor parte de esto, es que estos nuevos modos de juego estarán disponibles a partir del próximo Lunes. No se olviden de probarlos, y ver que tan buenos son en estas competencias.

 

[AdrianHayabusa]

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s