Hands On | Far Cry 3

Gracias a Ubisoft México asistimos a una prueba exclusiva del videojuego de Far Cry 3, titulo que como saben, ha sido la sorpresa de estos últimos días por la prensa internacional, calificándolo de manera casi perfecta, denominándolo como toda una experiencia para el genero.

En la prueba vimos como la historia se desarrolla en un lugar mucho más allá de los límites de la civilización: Una isla; un lugar sin ley gobernado por la violencia y el sufrimiento humano, donde tu única salida es a través de las drogas o el tiro de una pistola. Aquí es donde te encuentras, varado en un lugar donde se ha olvidado el bien del mal, un lugar en el que debes vivir por los principios de la violencia para sobrevivir. Aquí mismo tendrás que descubrir los secretos sangrientos de la isla y llevar la lucha al enemigo, improvisar y utilizar el entorno a tu favor, y burla a su lista de habitantes despiadados, trastornados ¿Qué es lo mas interesante? Pues que al parecer exploraremos mas de estos escenarios en donde conoceremos un gran abanico de personajes llenos de anarquía y violencia. En este titulo, necesitaras mas que suerte para sobrevivir.

El control es sencillo, no tomara mas tiempo de lo normal para adaptarte a el, y justamente no ocasiona ningún problema, ya que se ajusta a los momentos de sigilo o en los que tienes que la acción es la mejor alternativa. Dentro del juego utilizaremos un arsenal de armas y explosivos para tomar acción y derribar enemigos cercanos con tu espada o atacar a enemigos inesperados a distancia, algo que nos encanto, y también el sistema de ejecuciones es vistoso, ya que podrás realizar estas mediante peleas cuerpo a cuerpo, desde el aire o agachado. El escenario, la isla donde nos encontramos es enorme, y muy vistosa, visualmente increíble gracias al motor gráfico Dunia, exploraremos desde montañas, praderas pantanosas y playas de arena blanca, donde de igual manera tendremos bastantes misiones a través de las ciudades de esta, pero también en templos, puertos fluviales y más.

En este juego tomaremos el rol de Jason Brody quien queda atrapado en este “paraíso tropical” separado de su novia, la cual buscara y donde intentara sobrevivir. El reparto de personajes es diverso, pero sobretodo: realista. Te sumergirás en la historia donde lo moral es cuestionable y la esperanza simplemente no existe. El modo online tiene la opción de jugar con hasta 4 jugadores con un bono de 3,5 horas cooperativo en campaña con nuevos personajes y una historia entrelazada, toda una experiencia, pero de igual manera competir en el ya clásico modo multijugador con hasta 15 personas, donde tendrás que combinar trabajo en equipo, sigilo y mucho mas.

Aunque ciertamente lo que probamos fue un demo casi terminado a la versión que llegara en unos días, debemos decir que el titulo luce prometedor, tendremos que jugarlo completo para darles un veredicto final pero con esto podemos notar el por que de tan buenos comentarios mundialmente. Pronto encontraras nuestra reseña y no olvides tener este juego ya que la casería comenzó ¿sobrevivirás?.

//[Daniel Reyes – Lars]/// 

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s