Injustice: Gods Among Us | Hector Sánchez nos dio detalles del juego

Imagen 8Play Reactor tuvo la oportunidad de estar junto a otros medio en una entrevista con Hector Sanchez, productor de NetherRealm Studios, en la que nos cuenta más detalles sobre su nuevo juego de peleas basado en el universo de DC , Injustice: Gods Among Us.

Empezado sobre el diseño de personajes, aunque pareciera que el Batman de Injustice tiene similitud con el de la ultima película de Cristopher Nolan, Hector nos comenta que el diseño de personajes viene de sus propios diseñadores, no están basados en otra versión, ademas de que si pre ordenamos la edición limitada tendremos los trajes de The New 52 para todos los personajes, los cuales contaran con muchas variaciones en sus trajes.

Imagen 4En cuestión de la historia el productor era muy reservado ya que se quieren mantener los detalles para el lanzamiento pero la premisa del juego será la idea de ¿Que pasaría si estos héroes se volvieran villanos? ¿ En que mundo viviríamos si The Joker fuera el héroe?, sería una historia al estilo de lo que fue Flashpoint o Blackest Night. En cuestión de cómics, DC venderá desde Enero un a serie que servirá como precuela al juego, donde podremos ver los eventos que llevaran a Injustice. Como una buena noticia nos confirmaron que esos mismos cómics llegarán a México, aunque no sabemos si saldrán a la par con Estados Unidos o un tiempo después.

Imagen 9Hector nos comentó que los personajes en los que más le gusto trabajar aún no se han anunciado, en especial uno que la mayoría de las personas consideran patético, pero en Injustice lo hicieron muy asombroso. También nos cuenta que DC ha sido muy cooperativo con las ideas del juego, ademas no habrá diferencias entre las consolas, todas tendrán el mismo contenido, excepto el Wii U que incluirá alguna función en el gamepad.

Imagen 1En cuestión de DLC aun es muy temprano para hablar sobre esto pero lo que nos puede decir es que no habrá personajes ajenos a DC, como fue Freddy Krueger en Mortal Kombat. ya que es una historia que se desarrolla principalmente en el universo de los cómics.

Por ahora el juego se mantendrá con peleas de uno contra uno por todas las variaciones que tiene como la interacción de los mapas, en cuestión de las cinemáticas entre peleas que tiene el juego en cada pelea, aunque no lo confirma, Hector comenta que lo más probable es que el juego cuente con una opción para desactivar estas escenas.

Imagen 3Tuvimos la oportunidad de probar un poco el juego y aunque mantiene elementos de Mortal Kombat como un ataque al estilo X-Ray, ademas del uso de la barra de energía junto a los ataques especiales. Aún con estos elementos el juego logra imponer una diferencia al introducir cosas como las interacciones con el mapa, las cuales pueden agregarse durante un combo. Sin mas, debemos decir que el juego nos dejo con un gran sabor de boca, esperemos ver la versión final, pero hasta ahora no le puedes quitar el ojo de encima, vienen cosas muy increíbles.

//[InvasorDave]///

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s